Agente de Dos Pinos condujo con puñal en el tórax hasta el hospital de Puntarenas luego de asalto

Durante el recorrido de 35 kilómetros, trabajador pidió ayuda y se le reporta estable en el centro médico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un agente de ventas de Dos Pinos condujo su vehículo desde Orotina hasta el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas (35 km), con un puñal incrustado en el tórax luego de que tres delincuentes lo asaltaron.

El ataque se registró fuera de un supermercado en el barrio Jesús María, en San Mateo, denunció el mismo Javier Mena Ramírez, de 40 años, vecino de Miramar, en un video de 27 segundos que grabó mientras se desplazaba, solo, hacia el centro médico. Las expresiones de dolor son evidentes.

En ese video, que él subió a redes sociales, dice: “Alguien que haya terminado, que me venga a topar, voy aquí por Caldera, me acaban de asaltar en Jesús María. Vayan y recojan el carro al hospital porque yo no voy a parar. Voy pegao (herido), pero apúrense. Díganle a mi mujer y mi hija que las amo mucho”, expresó Mena.

Mediante un comunicado, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R. L, indicó que se solidariza con el trabajador.

“El colaborador forma parte de la ruta de preventa de la sucursal de la provincia y se le reporta estable, luego de ser atendido de urgencia en el Hospital Monseñor Sanabria. Personal de la cooperativa está y se mantendrá en constante comunicación con su familia a fin de brindarles el apoyo respectivo”, indicó la cooperativa.