Víctima presentaba ocho impactos de bala en el tórax

Por: Hugo Solano C. 7 septiembre, 2015

El guarda de la veterinaria La Herediana, ubicada junto al mercano municipal de Heredia falleció baleado la noche de este lunes, al parecer por problemas personales con el guardaespaldas de la dueña del local.

El OIJ de Heredia se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores.
El OIJ de Heredia se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores.

De acuerdo con Katia Chavarría, jefa regional de la Fuerza Pública de esa provincia, en la escena se detuvo al sospechoso, un hombre de apellidos Pérez Mejía, a quien se le decomisó el arma de fuego.

Mario Víquez, despachador de la Cruz Roja de San José, informó que a las 6:56 p. m. recibieron la alerta y enviaron la ambulancia 1592 de Heredia. Al llegar al sitio los socorristas declararon fallecido al paciente, un sujeto de 31 años y de nacionalidad nicaragüense, identificado como Juan José Montiel Miranda.

Víquez añadió que presentaba varios impactos de bala en el tórax. El OIJ confirmó posteriormente que recibió ocho balazos.

A las 8 p. m. la Fuerza Pública estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial, para dejar la escena en sus manos.

Noticia actualizada el 8 de setiembre a las 6:10 p. m.

Etiquetado como: