Policía intercepta en La Uruca camión con 575 kilos de cocaína

San José (Redacción). Oficiales de la Fuerza Pública interceptaron hoy a las 12:10 p. m. un camión cargado de leña, debajo de la cual escondieron 575 kilos de cocaína.

El hallazgo se produjo cuando el camión circulaba frente a las instalaciones de la empresa Pozuelo, en La Uruca. Se dirigía hacia Heredia.

Celso Gamboa, viceministro de Seguridad Pública, dijo que la acción policial se realizó como parte de control criminal y del seguimiento que se está haciendo a la información ciudadana.

Agregó que las autoridades recibieron una información y al chequear un camión de carga liviana que llevada leña mal asegurada, descubrieron unos paquetes sospechosos, que luego se verificó eran de estupefacientes.

El camión era conducido por un hombre de apellido Mendoza, de 29 años, quien es vecino de Moravia.

El operativo generó un fuerte atascamiento vial en el cruce de la Pozuelo, que se mantuvo durante más de dos horas.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.