Al allanar su casa decomisaron un revólver calibre 38 y tres diferentes tipos de droga

Por: Hugo Solano C. 20 mayo, 2015

Un individuo de apellidos Cubero Valverde, sospechoso de al menos once asaltos violentos en Cartago, cayó este miércoles en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes le seguían la pista y allanaron su vivienda en la urbanización Manuel de Jesús Jiménez.

El hombre, de 34 años, es sospechoso de al menos siete casos de asalto a peatones y cuatro a locales comerciales. En uno de los casos le dispararon al dependiente de un minisúper, hiriéndolo en forma superficial en la mejilla.

A los peatones los intimidaba con arma de fuego y les quitaba las pertenencias.

La carga de droga decomisada consta de 115 dosis de crack, 12 de marihuana y 11 puntas de cocaína.
La carga de droga decomisada consta de 115 dosis de crack, 12 de marihuana y 11 puntas de cocaína.

La Policía logró el decomiso de un arma de fuego calibre 38, así como de 12 puchos de marihuana, 12 puntas de cocaína y 115 de crack. El detenido salió de la cárcel hace un año, donde descontó una condena por el mismo delito.

También se allanaron otras dos viviendas en busca de sospechosos que le colaboraban a Cubero y, aunque no fueron ubicados, la Policía les pisa los talones.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación Jurídica.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta la participación de Cubero en otros delitos similares, dice un boletín del OIJ.