Sospechoso de vender drogas a domicilio es arrestado en Limón con más de medio millón de colones

La investigación contra un sujeto de apellido Calvo inició luego de una denuncia anónima realizada a la línea confidencial 1-1-7-6 de la Policía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre que al parecer utilizaba la modalidad de ventas a domicilio para comerciar drogas fue detenido este viernes en el centro del Limón.

La captura se realizó durante un allanamiento ejecutado por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) en la vivienda del sospechoso, ubicada en Barrio Lincoln.

El presunto vendedor es de apellido Calvo Vargas, costarricense de 39 años, y no cuenta con antecedentes policiales, según las autoridades.

Al individuo se le incautaron 80 dosis de cocaína, un arma de fuego con 31 proyectiles sin percutir y ¢532.650, dinero que, aparentemente, fue obtenido como producto del comercio ilícito de drogas.

La investigación contra Calvo inició luego de una denuncia anónima realizada a la línea confidencial 1-1-7-6 de la Policía.

El individuo quedó a las órdenes del Ministerio Público para que se defina su situación legal. A él se le investiga como sospechoso de violar el artículo 58 la ley 8204 sobre Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas.

La pena oscila entre 8 y 15 años de cárcel a quien comercie, distribuya o transporte drogas, sin autorización legal.