En otro operativo en Cieneguita interceptaron una lancha con armas y estañones con combustible

Por: Carlos Arguedas C. 27 junio, 2013

La cocaína procedía del puerto de Turbo, Colombia. | ARCHIVO LN.
La cocaína procedía del puerto de Turbo, Colombia. | ARCHIVO LN.

San José (Redacción). Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) localizaron hoy jueves en la madrugada 445 kilos de cocaína que escondidos en un contenedor parqueado en un predio ubicado en las cercanías de las instalaciones de Recope, en Limón.

El hallazgo se produjo durante un allanamiento que se hizo a las 3 a.m. La droga se encontraba en un doble piso del contenedor que estaba vacío.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que el contenedor ingresó el miércoles en un barco que procedía del puerto de Turbo en Colombia. Por este caso no hay detenidos.

Paralelamente, pero hoy jueves en la madrugada oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) interceptaron una lancha llamada picuda en la entrada a la boca de Cieneguita en Limón.

Cuando los oficiales hicieron a advertencia a los ocupantes de la embarcación para que se detuvieran, estos se lanzaron al agua y dejaron la nave a la deriva.

Dentro de la lancha que no tiene matrícula, los oficiales de Guardacostas localizaron cinco armas de fuego, estañones para almacenar combustible y bolsas con alimentos.

Por este otro caso tampoco hay arrestados, informó la Policía.

Etiquetado como: