Yeryis Salas. 10 septiembre
Los detenidos tenían dosis de droga y dinero en su efectivo. Foto: MSP.
Los detenidos tenían dosis de droga y dinero en su efectivo. Foto: MSP.

Tres sujetos con historial policial y una mujer fueron detenidos por tráfico local de drogas, este martes, en Piedades de Santa Ana, San José.

Uno de los arrestados por la Policía de Control de Drogas (PCD) se apellida Cruz Masís, de 45 años, quien ha sido pasado a sedes policiales por robo de vehículo, alteración de documentos y venta, así como hechos relacionados con el narcotráfico.

Asimismo, López Rojas y Serrano Salas, de 48 y 31 años, tienen registros policiales por robo agravado, venta y tenencia de drogas, tentativa de agresión y violencia física contra las mujeres.

La mujer fue identificada con los apellidos López Rodríguez, de 45 años, de nacionalidad nicaragüense con cédula de residencia en el país.

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que la organización fue denunciada en siete ocasiones de forma confidencial.

En el operativo, los oficiales decomisaron 947 dosis de droga, de ellas: 881 dosis de crack, 60 de cocaína y una de marihuana, además de ¢324.750 colones y $38 dólares (¢22.000) en efectivo, dinero que los sospechosos habrían obtenido por su actividad ilegal, que realizaban cerca de un centro educativo ubicado en dicha localidad.