Narcotráfico

Pareja llevaba a bebé de seis meses y carga de cocaína en automóvil

Droga viajaba oculta en la parte trasera de carro y distribuida en nueve paquetes.

Un hombre de apellido Villegas de 32 años, así como una mujer apellidada Artavia (27) fueron aprehendidos este viernes por la Policía, luego de que descubrieron que transportaban tuti9 kilos de cocaína en un automóvil.

La detención ocurrió en el poblado de Puente Blanco, en la entrada principal a Ciudad Cortés de Osa, luego de que las autoridades recibieron información confidencial sobre un carro Nissan Sentra B13, el cual llevaba drogas.

Al detectar el vehículo, los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) revisaron el automotor y hallaron los 9 kilos de coca, los cuales iban ocultos en la parte izquierda.

Junto a los detenidos viajaba una niña de escasos seis meses, al parecer hija de la pareja, la cual quedó bajo custodia de funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), mientras sus padres fueron remitidos a la Fiscalía para ser indagados por el delito de tráfico de drogas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.