Hugo Solano C.. 8 mayo

(Video) Sujeto intentó escapar con carga de droga dentro de vehículo en Limón. Cortesía: Pegando porte.

El conductor de un Mercedes Benz plateado pensó que con su vehículo podía evadir un retén policial, pero fue alcanzado por la Policía que lo dejó a la orden de la Fiscalía de Limón por sospechas de tráfico de drogas.

Los oficiales de la Fuerza Pública lo capturaron luego de que intentó burlar un control de carretera en las cercanías de la estación de pesaje de Búfalo, en Río Blanco de Limón.

Al darle seguimiento, los oficiales de Matina vieron que lanzó por la ventana varios paquetes y lograron detenerlo en el puente del río Chirripó, sobre la vía principal entre San José y Limón (ruta 32).

Varios oficiales recuperaron los paquetes, mientras otros seguían al sospechoso.

De inmediato, se giró la alerta a la Policía de Control de Drogas, para que determinara el contenido de los paquetes, que al parecer eran de marihuana comprimida.

La identidad del detenido no trascendió. Se trata de un hombre de unos 33 años, que viajaba en un carro modelo 2008, inscrito a nombre de otro individuo de apellido Artavia.

El Ministerio de Seguridad no reveló el peso total de los paquetes que se recuperaron, pero inicialmente se dijo que eran 10 y que pesaban aproximadamente un kilo cada uno.

Un helicóptero del Ministerio de Seguridad captó desde el aire imágenes de la captura.

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía y podría afrontar penas de hasta 15 años por transporte de drogas.

Oficiales de varios cuerpos policiales ayudaron a detener el carro donde iba un sospechoso de trasegar droga en Limón. Cortesía Pegando porte.
Oficiales de varios cuerpos policiales ayudaron a detener el carro donde iba un sospechoso de trasegar droga en Limón. Cortesía Pegando porte.