Judiciales

Sujetos queman casa antes de ser notificados de desalojo

Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos cuando intentaba escapar de la Policía y otro luego de tratar de agredir a oficiales

EscucharEscuchar

Un hombre le prendió fuego a una casa en barrio el Pueblo, en Purral de Goicoechea, San José, este miércoles por la mañana en medio de un desalojo de varias propiedades en la comunidad. El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) indicó que al llegar al inmueble, el sujeto les cerró la puerta y, minutos después, observaron humo y fuego en uno de los cuartos.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.