Judiciales

Pareja pasará 24 años en la cárcel por violaciones contra niño de 5 años

La pareja aprovechaba para agredir sexualmente a niño de cinco años cuando lo cuidaban, mientras su mamá trabajaba

EscucharEscuchar

Un sujeto de apellidos Álvarez González y una mujer de apellidos Aguilar Barboza descontarán 24 años de cárcel cada uno, como responsables de cometer dos delitos de violación en perjuicio de un menor de cinco años, en Limonal de Orotina, Alajuela, en mayo del 2015.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.