Judiciales

Autores intelectuales de millonario robo a supermercado en Coronado derrocharon botín en apartamento y autos

OIJ detuvo a tres sujetos como sospechosos de planear el atraco. Ellos, al parecer, compraron dos carros y un apartamento con el dinero del hecho. Falsos custodios que sustrajeron el efectivo no han sido identificados

EscucharEscuchar

Cuatro sujetos planearon el robo de un millonario botín en un supermercado de Vázquez de Coronado, San José, para que otros dos hombres lo ejecutaran. Una vez que se hicieron con el dinero y lo dividieron, los autores intelectuales derrocharon el dinero al comprar dos carros, uno de ellos de agencia, y un apartamento en un proyecto habitacional.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.