Judiciales

Mujer que agredió niños a machetazos irá a centro para personas con problemas mentales

Menores sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo. Las causas del ataque, perpetrado en San Carlos, nunca trascendieron

EscucharEscuchar

La mujer que agredió a dos niños a machetazos y les provocó lesiones graves en diversas partes del cuerpo no purgará pena de cárcel. Dado que los jueces confirmaron que la agresora padece problemas mentales, ordenaron su reclusión, por tiempo indefinido, en el Centro de Atención de Personas con Enfermedad Mental en Conflicto con la Ley (Capemcol).








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.