Judiciales

Husmear vida privada de jueza desata ola de sanciones en Poder Judicial

Un fiscal, cuatro investigadores, cuatro custodios y tres técnicos entraron a restringida base de datos policiales para conocer a juzgadora que peleó en un bar con su novio, que era fiscal

EscucharEscuchar

Ingresar sin autorización a la base de datos confidenciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) denominada Plataforma de Información Judicial (PIP) para conocer detalles de la vida privada de una jueza, después de que ella tuvo una pelea en un bar con su novio que en ese momento era fiscal, desató una ola de sanciones en el Poder Judicial.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.