Judiciales

Fiscala habría pedido dinero a víctima para agilizar investigación

Funcionaria fue detenida en Goicoechea, en una diligencia a cargo del OIJ y la Fiscalía

EscucharEscuchar

Una fiscala de Hatillo, de apellidos Garro Arce, figura como sospechosa de pedir dinero a la víctima de un expediente que tenía a cargo a cambio de agilizar las diligencias de investigación como parte del proceso para el caso. La información la reveló el Ministerio Público este viernes 14 de octubre, después de que los agentes de la Sección Anticorrupción del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a la mujer en vía públicamente, exactamente en Guadalupe de Goicoechea, San José.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.