Judiciales

Festival Picnic: OIJ contabiliza 60 denuncias por hurto de celulares en actividad

Guardar el dispositivo en la bolsa delantera del pantalón o tener el bolso hacia adelante son las principales recomendaciones

EscucharEscuchar

Las emociones del Festival Picnic bajaron de repente para 60 personas que asistieron a la actividad el pasado sábado 23 de abril, luego de darse cuenta que su celular fue robado en medio de la algarabía y el derroche de adrenalina de los conciertos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que entre el domingo pasado y este jueves a las 2 p. m. registraban 60 denuncias por hurto de su teléfono móvil, por lo que los agentes de la sede de Heredia trabajan en las pesquisas del caso.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.