Judiciales

Empleada y su novio simularon asalto en puesto de venta de lotería para dejarse el dinero

Trabajadora le indicó al dueño del puesto que un ladrón le robó dinero de la caja, pero la investigación determinó que ella y el asaltante eran pareja

EscucharEscuchar

Un sujeto y la empleada de un puesto de venta de lotería, quienes son pareja, habrían acordado simular un asalto para robarle ¢5 millones a este establecimiento, indicó este martes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los sospechosos, una mujer de 25 años de apellido Ramírez y un hombre de 33 años de apellido Sánchez, fueron detenidos en su casa, en Cinco Esquinas de Tibás, por agentes de la Sección de Asaltos de la Policía Judicial, la cual realizó vigilancias y seguimientos para dar con ellos.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.