Judiciales

Detenido padre que disparó a su hijo en Fila de Mora

OIJ investiga las circunstancias que mediaron en el hecho

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la detención de un sujeto de apellidos Cubillo Cubillo que le disparó a su hijo de 19 años la noche del martes en la localidad de Fila, ubicada en el cantón de Mora.

El joven, de apellidos Cubillo Murillo, recibió el impacto de bala en su pierna derecha. De acuerdo con datos de la Cruz Roja, el muchacho fue trasladado en condición grave al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Puriscal.

Según las autoridades judiciales, el incidente ocurrió a las 8:30 p. m. en un área común de la casa de habitación de la familia.

El sospechoso, de 40 años, quedó a las órdenes del Ministerio Público. Por el momento, el OIJ investiga las circunstancias que mediaron en el hecho.

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.