Judiciales

BCR insiste y logra llevar a juicio a exsubgerente por presunto tráfico de influencias

El Ministerio Público había solicitado un sobreseimiento definitivo que inicialmente, fue acogido. Sin embargo, el banco apeló y ahora es el único en el proceso, ya que Fiscalía no participará del debate

EscucharEscuchar

Después de apelar un sobreseimiento definitivo dictado en agosto del 2020, el Banco de Costa Rica (BCR) finalmente logró que sus argumentos fueran acogidos por el Juzgado Penal de Hacienda, el cual decidió elevar a juicio la causa contra su exsubgerente Guillermo Quesada Oviedo, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias, peculado y actos ilegales.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.