Por: David Delgado C. 28 junio, 2014

Los cuerpos quedaron tendidos en este parqueo en Paraíso. | ARCHIVO.
Los cuerpos quedaron tendidos en este parqueo en Paraíso. | ARCHIVO.

El juicio por la muerte de dos hermanos, ocurrida en una actividad de motos llevada a cabo en el centro comercial Plaza Paraíso, en Paraíso de Cartago, comenzará el próximo viernes, a las 8:30 a. m., en el Tribunal Penal de Cartago.

Las víctimas fueron identificadas como Fabio y Manuel Ulloa Montenegro, de 22 y 18 años respectivamente, quienes fueron asesinados el 3 de noviembre del 2013, hacia las 11:15 a. m.

El imputado es un sujeto, de apellido Aguilar, de 21 años, el cual la Policía detuvo ese mismo día.

Los familiares se encontraban observando la exhibición de los vehículos en el parqueo cuando supuestamente el homicida se les acercó y comenzó a discutir con ellos y a golpearlos.

Marco Aguilar, guardia de seguridad del centro comercial, trató de controlar la pelea, pero no tuvo éxito. De un momento a otro, Rojas se fue del lugar y al regresar, supuestamente, comenzó a dispararles.

De acuerdo con la versión policial, los jóvenes trataron de escapar del sujeto, por lo que corrieron hacia las puertas de mall ; sin embargo, los seis disparos impactaron a las víctimas en la espalda.

Una llamada al 911 dio la alerta a la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar encontraron los cuerpos de los hermanos heridos de bala, ya sin signos vitales. Agentes judiciales se encargaron de analizar la escena y levantar los cuerpos.

Etiquetado como: