Judiciales

Localizada adulta mayor de 99 años que fue reportada como desaparecida

El OIJ confirmó la aparición de Sara Teresa de Jesús Picado García.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la aparición de una mujer identificada como Sara Teresa de Jesús Picado García, de 99 años, cuyo paradero se desconocía desde el pasado domingo 29 de mayo.

La Policía Judicial había emitido, la mañana de este viernes, una alerta por la desaparición de la adulta mayor. Horas más tarde, reportó que lal mujer había sido encontrada, pero no detalló cómo fue localizada ni en qué condición se encontraba

El OIJ recibió el reporte de la desaparición de Picado García el pasado lunes. Había sido vista por última vez en San Francisco de Dos Ríos, en San José.

La Policía Judicial ha reiterado en diversas ocasiones que, ante la desaparición de una persona, las primeras 24 horas son vitales y también ha descalificado la creencia de que se deben esperar más horas para interponer la denuncia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.