Rebeca Madrigal Q.. 21 enero
21/01/2018, Ruta 32 hacia Limón, un carro es quemado en la calle paralela a la ruta 32, foto Rafael Murillo
21/01/2018, Ruta 32 hacia Limón, un carro es quemado en la calle paralela a la ruta 32, foto Rafael Murillo

Un equipo del Cuerpo de Bomberos halló la noche de este domingo un cadáver en la cajuela de un vehículo que había sido reportado en llamas.

En apariencia, se trata de un masculino, quien no fue identificado de inmediato. Tampoco trascendió el número de placa y modelo del automotor.

El Ministerio de Seguridad Pública maneja la situación como un posible homicidio.

Preliminarmente, este hecho está relacionado con una balacera ocurrida en León XIII esta misma tarde; sin embargo, las autoridades todavía no confirman el vínculo entre ambas situaciones.

El incidente se reportó a Bomberos a las 6:39 p. m. en calle Canoas de San Luis de Santo Domingo de Heredia, cerca de la estación de Riteve. Se trata de una calle paralela a la ruta 32.

Según el parte de Bomberos, recibieron la alerta de fuego en un vehículo liviano y cuando se presentaron a la escena se encontraron con el automóvil totalmente quemado y el cuerpo de una persona sin identificar en la cajuela.

No se encontraron otras personas dentro del vehículo en abandono.

De acuerdo con el reporte del vocero del Ministerio de Seguridad Pública, Carlos Hidalgo, el fallecido habría sido metido a la fuerza a la cajuela del vehículo en el sector de León XIII, donde ocurrió una balacera a eso de las 5:20 p. m. de este domingo.

La Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial acudieron a la escena para realizar la investigación respectiva.