Cuerpos de víctimas llegaron hoy a las 3:50 p. m. al cementerio local.

Por: Carlos Arguedas C., Cinthya Bran 12 febrero, 2013

Guanacaste (Redacción). El dueño del Hotel Mountain Paradise, Geovanny Soto Ruiz, de 52 años, asesinado el sábado en San Carlos junto con sus dos hijos, Mauricio y Emmanuel Soto Soto, de 29 y 20 años respectivamente, fueron enterrados esta tarde en el cementerio de Bolsón en Santa Cruz, Guanacaste.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados ayer hacia las 6 p. m. en la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia, y llegaron hoy a las 3:50 p. m. al cementerio.

Desde las 2 p. m. amigos y familiares de los fallecidos se acercaron a ese lugar, donde acudieron más de 100 personas.

Soto Ruiz y su esposa son oriundos de esa comunidad en Santa Cruz. Precisamente, por el crimen, esta mujer y el hijo menor reciben protección especial , pero asistieron al funeral. Agentes del Organismo de Investigación Judicial se camuflaron entre los asistentes y, a lo lejos, se observaba una patrulla de la Fuerza Pública.

Isdelda Cascante, una de las asistente al funeral, aseguró que en esa comunidad están muy dolidos por lo ocurrido, ya que recuerdan a Geovanny como muy “cariñoso”; señaló también que él fue muy amigo de su padre. Cascante dijo que esa familia, normalmente, llegaban a pasear allí a la casa de un hermano de Isabel.

Etiquetado como: