Desastres

Incendio afectó tres viviendas en Santa Bárbara de Heredia

Un incendio afectó tres viviendas en Santa Bárbara de Heredia, exactamente 100 metros al norte del Cristo de la localidad.

La emergencia se presentó, a las 9:40 p. m., de este miércoles, confirmó el Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar 13 minutos después.

Esteban Salas, supervisor de Comunicaciones de Bomberos, mencionó que desplazaron varias unidades al lugar.

"Atendemos un incendio en tres viviendas, el área afectada es de aproximadamente 250 metros cuadrados", expresó Salas.

Las llamas fueron contraladas a las 10:23 p. m., pero los cuerpos de emergencias permanecieron en el sitio para comenzar con las investigación de las causas del siniestro.

Ninguna persona requirió atención médica debido al siniestro.

Hasta el 30 de noviembre anterior, el Cuerpo Bomberos había atendido 965 incendios en estructuras. Un 35% de estos siniestros se debieron a fallas en el sistema eléctrico y un 16% a fallas en los aparatos electrodomésticos.

Hasta el momento hay 17 personas muertes debido a los incendios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.