Un sistema de alta presión que se ubica en norte del Mar Caribe generó fuertes ráfagas de viento durante la noche en varias partes del país.

Por: Daniela Cerdas E. 28 enero, 2015
Lluvias en la mañana obligaron a los vecinos de Tibás a sacar sombrillas y capas
Lluvias en la mañana obligaron a los vecinos de Tibás a sacar sombrillas y capas

La temperatura fresca y los vientos que desde esta madrugada se presentan en el Valle Central se mantendrán durante todo el día, según informó el Instituto Metereológico Nacional (IMN).

El IMN explicó que un sistema de alta presión que se ubica en norte del Mar Caribe generó fuertes ráfagas de viento durante la noche en varias partes del país.

Al mismo tiempo, en la Zona Norte y el Caribe se presentan lluvias, que se mantendrán durante todo el día de forma aislada. Parte de estas precipitaciones alcanzan al Valle Central, principalmente, en los sectores al norte y este de la región.

Los fuertes vientos continuarán durante todo el día hoy, previéndose ráfagas de entre 45y 65 kilómetros por hora en las partes bajas del Valle Central, al igual que en el Pacífico Norte.

Las temperaturas en el área metropolitana serán frescas durante todo el día, con máximas entre 19°C-26°C y mínimas de entre 14° C y 18°C.

Etiquetado como: