Vecino avisó al divisar el cadáver en el río y la Cruz Roja lo trasladó hasta Puerto Viejo para entregarlo al OIJ

Por: Hugo Solano C. 30 septiembre, 2015

Una intensa búsqueda de la niña Yusleidys Espinoza Vásquez terminó a las 12:39 p. m. de este miércoles, cuando un vecino de quebrada Arbolitos - unos 30 kilómetros al norte de Puerto Viejo- alertó a la Cruz Roja sobre el hallazgo del cuerpo.

La intensa búsqueda terminó en el río Sarapiquí, Heredia, donde el domingo la madre de la menor reportó su desaparición.
La intensa búsqueda terminó en el río Sarapiquí, Heredia, donde el domingo la madre de la menor reportó su desaparición.

De acuerdo con Laura Manzanares, despachadora de la Cruz Roja de Puerto Viejo, una lancha que se encontraba cerca del lugar reportado se desplazó al sitio y se hizo cargo del traslado del cuerpo de la niña para su posterior entrega a las autoridades judiciales.

Mas de 27 cruzrojistas buscaban a la menor de tres años, que desapareció el domingo en la tarde en las aguas del río Sarapiquí.

Ayer un helicóptero del servicio de Vigilancia Aérea ayudó en la búsqueda en la que también participaban vecinos y familiares de la niña.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense en Heredia.

Etiquetado como: