Crímenes

Vehículo es clave para dar con sospechosos de tres homicidios en Guácimo

OIJ difundió video donde se observa automóvil que habría sido utilizado en tres crímenes. El objetivo es que la población brinde de manera confidencial datos que permitan esclarecer los hechos

EscucharEscuchar

Un vehículo es fundamental en la investigación de tres homicidios que se registraron en mayo y junio del 2021 en Guácimo, Limón. Por ello, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el que se ve el automóvil, con el fin de que la población brinde información de manera confidencial que permita esclarecer los hechos.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.