Crímenes

Tribunal impone 16 años de cárcel a hombre que mató de una puñalada a embarazada

Al hombre se le condenó a 13 años por homicidio simple de la mujer, identificada como Rosaura Herrera, y a tres más por aborto sin consentimiento.

El Tribunal Penal de Goicoechea impuso 16 años de cárcel a un hombre, de apellido López, quien mató de una estocada a una mujer embarazada en julio del 2012, en Tibás.

Al hombre se le condenó a 13 años por homicidio simple de la mujer, identificada como Rosaura Herrera, y a tres más por aborto sin consentimiento de su bebé, de 12 semanas de gestación.

La lectura de la sentencia se realizó a las 10 a. m. en la sala de juicio n° 13.

Los hechos ocurrieron la mañana del 21 de julio en un cuarto de vivienda, en Tibás. Ese día Herrera se encontraba en compañía del hombre con quien sostuvo una discusión.

Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.