Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años de edad. Estaba en estado de descomposición, se le calcula que tenía cerca de dos días de fallecido. Presentaba impacto de bala en la cara y otro en la nuca.

Por: Daniela Cerdas E. 23 noviembre, 2014

Los trabajadores de una plantación de palma encontraron ayer en la tarde el cuerpo de un hombre baleado, atado de pies y manos y amordazado en el sector de Coto 41, en Corredores de Puntarenas.

Hombre fue hallado en una finca de Puntarenas con cinco impactos de bala
Hombre fue hallado en una finca de Puntarenas con cinco impactos de bala

Según el informe preliminar, los trabajadores observaron el cuerpo tirado entre la plantación y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años de edad. Estaba en estado de descomposición, se le calcula que tenía cerca de dos días de fallecido. Presentaba un impacto de bala en la cara y otro en la nuca.

Agentes judiciales de la zona realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Además, se hizo un amplio estudio de la escena para de inmediato dar inicio a la investigación.

La víctima vestía camiseta color naranja, un jeans y tenis blanco con verde.

Si alguien tiene información sobre la identidad del fallecido o lo ocurrido puede llamar al Organismo de Investigación Judicial al número 800-8000-645. La información que se brinde es confidencial.

Etiquetado como: