Iban en un Mitsubishi Montero en el que quedaron ambos cuerpos

Por: Carlos Láscarez S., Hugo Solano C. 29 octubre, 2015
Dos motocicletas estarían involucradas en el doble homicidio perpetrado la noche de este jueves en el centro de Zapote, San José.
Dos motocicletas estarían involucradas en el doble homicidio perpetrado la noche de este jueves en el centro de Zapote, San José.

Los homicidios siguen en las calles de San José y esta tarde a las 6:03 p. m. una pareja perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala cuando transitaban por Zapote a bordo de un vehículo.

Las primeras versiones de testigos indican que dos motocicletas se acercaron al vehículo y abrieron fuego por las ventanas laterales; luego escaparon con rumbo desconocido, detalló José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública en San José.

Dentro del carro, que quedó en el carril interno, quedaron los dos cuerpos.

Se trata de un Mitsubishi Montero gris de doble tracción, placa YHG 120, que al parecer era conducido por la mujer, quien iba acompañada por un varón que quedó sin vida a su lado.

La mujer fallecida fue identificada como Yerling Pamela Duarte Sosa, de 23 años, y su esposo Mario Roberto Suchite Castillo, guatemalteco de 44 años. Tenían menos de dos años de casados y la mujer, de origen puntarenense, residía en Heredia.

La ambulancia 787 de Curridabat y una de San José llegaron al sitio, 100 metros al sur de la Iglesia de Zapote, y pocos minutos después constataron que ninguno de los dos ocupantes del carro presentaba signos vitales.

La pareja quedó sin vida dentro del vehículo. Pese al operativo todavía no hay detenidos.
La pareja quedó sin vida dentro del vehículo. Pese al operativo todavía no hay detenidos.

La Fuerza Pública custodió la escena y a las 7 p. m. los agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron al sitio para recoger indicios y proceder con el levantamiento de los cuerpos y su remisión a la Medicatura Forense.

Los agentes recolectaron múltiples casquillos que quedaron frente a la farmacia La Bomba, en una recta. El carro iba en sentido de sur a norte, es decir, de San Francisco hacia Zapote.

El suceso provocó grandes presas ya que el paso se cerró en la vía mientras se realizan las pesquisas.

Unas cuatro horas antes otro suceso dejó un fallecido en Coronado, cuando un conductor se defendió de dos sujetos que pretendían robarle unas tarjetas telefónicas valoradas en más de un millón de colones.

Noticia actualizada a las 933 p. m.

Etiquetado como: