Hugo Solano C., Edgar Chinchilla, corresponsal. 4 julio
Poco antes de las 7 a. m. los agentes del OIJ concluyeron la inspección del sitio y levantaron el cuerpo que fue enviado a la Medicatura Forense. Foto: Edgar Chinchillla.
Poco antes de las 7 a. m. los agentes del OIJ concluyeron la inspección del sitio y levantaron el cuerpo que fue enviado a la Medicatura Forense. Foto: Edgar Chinchillla.

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado en San Carlos.

La víctima fue identificada por la Policía Judicial como Omar Fabián Solís Arce, cuyo cuerpo fue encontrado por un taxista que transitaba por las cercanías del colegio San Martín, en barrio Gamonales, Ciudad Quesada.

A eso de las 1:40 a. m,. el taxista alertó al sistema 9-1-1 en el sentido de que 50 metros al este del colegio San Martín observó un cuerpo tirado en una vía solitaria.

El taxista indicó que el hombre tenía un cubrebocas puesto y heridas sangrantes.

El cruzrojista de San Carlos, Abner Rojas, fue desplazado al sitio y confirmó que el paciente ya no presentaba signos vitales.

Agregó que la víctima tenía heridas al parecer perpetradas con arma blanca en el tórax y la espalda, así como un aparente golpe en la cabeza, pero no lo manipuló para no alterar la escena.

La Policìa indicó que la víctima tenía consigo todas sus pertenencias, incluida su billetera y el teléfono celular.

De momento se desconoce el motivo del homicidio y no se tienen datos de los posibles homicidas.

Tampoco se sabe si Solís fue atacado en el lugar, o si lo fueron a tirar desde un vehículo.

Según datos del Registro Civil, el hombre era vecino de la zona, soltero y sin hijos.

Al parecer laboraba como operario de maquinaria pesada en una empresa de la capital, pero llegó a su barrio ayer viernes.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Con este ya son 270 los homicidios en nuestro país en lo que va del año, siete más que en igual periodo del 2019.

El mes pasado en Aguas Zarcas de San Carlos una riña dejó sin vida a un hombre que iba por la vía pública caminando con su pareja. El hecho ocurrió el 21 de junio y la víctima fue identificada como José Luis Alvarado Molina, de 22 años.

De igual manera, el 23 de mayo, en barrio El Campo de Ciudad Quesada, otra discusión cobró la vida de Dylan Andrés Aguilar Hernández, de 24 años.