Katherine Chaves R..   23 febrero
El menor está hospitalizado en el hospital San Juan de Dios, en San José centro. Albert Marín.

Unos sujetos balearon a un adolescente de 16 años cuando este llegó a una casa en Lomas del Río, en Pavas, a visitar a otro menor de edad.

El herido es reportado como muy delicado en el Hospital San Juan de Dios, a donde fue trasladado inmediatamente después del ataque.

El intento de homicidio se registró a eso de las 5 p. m. de este sábado 22 de febrero, en ese sector josefino.

La identidad de la víctima no trascendió por tratarse de un menor de edad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que el herido habría llegado hasta esa vivienda a buscar a otro menor de edad. Se desconoce el motivo de su visita.

Sin embargo, cuando arribó al lugar, unos sujetos que estaban dentro de la vivienda lo recibieron a balazos, impactándolo en varias ocasiones. No trascendió en cuáles partes del cuerpo fue herido.

El sábado se comunicó que había una mujer herida, quien también había sido trasladada por medios particulares al hospital. Sin embargo, la Policía Judicial no tiene reporte de ello.

Por esos hechos, la Policía Judicial confirmó que la Fuerza Pública detuvo a tres personas que, se presumen, realizaron el ataque.

Se intentó conocer la identidad de los capturados, pero el Ministerio de Seguridad Pública no respondió a las consultas.

Los detenidos serán pasados con un informe a la Fiscalía para que allí se les determine su situación jurídica.