Irene Traube G..   24 junio

COLABORÓ: Melissa Fernández

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada, falleció la noche de este domingo cuando supuestamente intentaba robar en una casa ubicada en la urbanización José María Zeledón, en Curridabat.

El hecho, que ocurrió exactamente detrás del restaurante As de Oros, se registró a las 9:05 p. m., según informó la Cruz Roja.

24/06/2018. Curridabat, José María Zeledón. Una persona murió luego de recibir un disparo, aparentemente al intentar realizar un asalto en una vivienda, según versiones de los vecinos, unos asaltantes intentaron ingresar a robar a una vivienda cuando una de las personas que estaban en la casa se defendió con un arma de fuego, quedando fallecido en el sitio uno de los presuntos asaltantes. Fotos Melissa Fernández

Según informaron vecinos que prefirieron no ser identificados, el ahora fallecido iba a ingresar a robar a una vivienda, pero supuestamente fue ultimado a balazos por uno de los propietarios. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Al parecer, el presunto ladrón llegó en compañía de otros cómplices, quienes al momento del tiroteo huyeron del lugar en un vehículo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en el sitio recabando pruebas y las versiones de los lugareños.