Carlos Láscarez S..   17 agosto

Un presunto asaltante de 17 años falleció asesinado este viernes, luego de que recibió un balazo en el tórax por parte del hijo de una dependienta, luego de que intentó asaltar el establecimiento.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 p.m. dentro de la panadería Musi situada en el centro de Barrio México, en San José, luego de que al negocio se presentaron tres jóvenes, uno de ellos armado.

Agentes judiciales recolectaron diversas evidencias dentro del negocio. Foto: Rafael Pacheco

Producto de los disparos el adolescente de 17 años murió en el sitio, mientras que otro cómplice de 21 años resultó baleado en el brazo derecho, por lo que fue trasladado en un carro particular hasta el Hospital San Juan de Dios.

La Policía Judicial indicó que al sospechoso herido se le relaciona directamente con el caso, ya que se localizaron documentos de éste y otras evidencias.

Rándall Picado, director de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la víctima fue impactada en el pecho y que minutos después se ubicó en el centro médico a un herido, el cual coincidía con las características del sospechoso.

Las autoridades judiciales mantienen la búsqueda de un tercer individuo, el cual habría escapado antes de que llegara la Policía.

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública custodiaron la escena y cercaron 100 metros a la redonda, mientras se ahondaba en las causas del tiroteo.

Información actualizada el sábado 18 de agosto a las 4 p.m.