Policía aprehende a pareja por crimen de peón en Sarapiquí

Oficiales de la Fuerza Pública detuvo en un retén el vehículo en que escapaban; llevaban un arma

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un peón de una finca bananera falleció la tarde de este sábado, luego de que fue baleado en varias ocasiones cuando caminaba por una calle de lastre, en compañía de otro sujeto, quien resultó herido.

Como sospechosos del crimen figuran un hombre y una mujer, de apellidos Ruiz y Angulo, de 52 y 37 años, los cuales se desplazaban a bordo de un microbús Hyundai Starex.

Ambos fueron apresados una hora después del crimen, a poco más de 30 kilómetros de dónde ocurrió el ataque.

La aprehensión la realizaron miembros de la Fuerza Pública que mantenían un retén cerca de la bomba Santa Clara, sobre la ruta 32, por donde intentó pasar la buseta cuyas características coincidían con la usada por los pistoleros, según testigos.

Se presume que los sospechosos son extranjeros, pues no portaban documentos de identificación. Luego de que efectuaron una revisión preliminar del vehículo se halló una pistola de calibre 9 milímetros.

El ataque se registró a eso de las 3:30 p. m., 300 metros al norte de la entrada de la finca bananera Álamo, especifícamente sobre la vía que comunica Ticabán de Pococí con Zapote de Sarapiquí, indicó la Policía.

Al sitio se presentaron socorristas de la Cruz Roja de Puerto Viejo, quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que el acompañante, quien presentaba un impacto de bala en una pierna, fue trasladado a la clínica de la localidad en condición estable.