Carlos Láscarez S., Katherine Chaves R.. 6 septiembre
El doble crimen se registró a 50 metros al norte del cementerio municipal de Pavas, en San José.
El doble crimen se registró a 50 metros al norte del cementerio municipal de Pavas, en San José.

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo la noche de este viernes, confirmó la Policía.

El doble crimen se registró minutos antes de las 10 p. m., 50 metros al norte del cementerio municipal de Pavas, en San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a las víctimas como Luis Felipe Madrigal Córdoba, de 30 años, y Heiner Jesús Zúñiga Zamora, de 25.

Según la versión preliminar, las víctimas permanecían dentro de un vehículo estacionado a la orilla de la calle en el sector mencionado. En ese momento y por razones que están en investigación, dos sujetos que viajaban en motocicleta se les acercaron y les dispararon hasta matarlos.

La Policía Judicial indicó que Madrigal presentaba un balazo en el brazo izquierdo, otro en el tórax, tres en la espalda y dos en el glúteo izquierdo.

Mientras que Zúñiga presentaba múltiples disparos en la cara, uno en el brazo derecho y uno en la pierna izquierda.

Ambos fueron declarados fallecidos dentro del vehículo y los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.

En tanto, los gatilleros se dieron a la fuga una vez que los asesinaron. Al no contar con testigos, la Policía indicó que, de momento, no se tiene características de ellos.

La Policía investiga el caso para determinar el móvil del doble crimen y para lograr dar con el paradero de los homicidas.