Pistoleros en moto asesinan a balazos a taxista informal en Aserrí

Vecinos manifestaron que se escucharon al menos siete detonaciones. Policía Judicial confirmó que en la escena se ubicaron 10 casquillos de pistola de calibre 9 milímetros.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El conductor de un automóvil Toyota Corolla, identificado como Jesús Alberto Pérez Vargas, de 23 años asesinado la noche de este miércoles de tres disparos, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El crimen se registró a eso de las 8:20 p.m. en Santa Teresita de Salitrillos de Aserrí, en el momento en que la víctima estaba estacionado.

Según testigos que prefirieron no identificarse por temor a represalias, como sospechosos del crimen figuran dos gatilleros que escaparon en una motocicleta celeste. Lugareños indicaron que se escucharon al menos siete detonaciones.

Este jueves, Alberto Mata de la sección de Homicidios del OIJ, manifestó que la víctima presentaba tres balazos en el tórax y que laboraba como taxista informal en la zona. Añadió que los gatilleros usaban ropas oscuras y cascos cerrados.

En la escena se recolectaron 10 casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros. El investigador añadió que se desconoce que hacia Pérez en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, quien al parecer llegó a buscar a unos amigos.

El sedán modelo 1996 aparece registrado a nombre de un hombre de apellido Solís, vecino de Aserrí centro.

Información actualizada el 20 de setiembre a las 5 p.m con datos del OIJ.