Andrés Garita, Corresponsal GN, Hugo Solano C.. 13 noviembre, 2018
Este es el segundo asesinato en Barranca en menos de 72 horas, pues el domingo asesinaron a otro sujeto en una bar de ese distrito de Puntarenas. Foto: Andrés Garita.

Un hombre que viajaba en motocicleta Fórmula de 150 c.c. fue asesinado la noche de este martes de varios disparos, de los cuales al menos uno le dio en la cabeza. Según las primeras versiones de la Fuerza Pública, el sospechoso del asesinato es un pistolero que viajaba en una bicicleta y escapó del sitio.

El homicidio se registró a eso de las 9:50 p. m. a un costado de la plaza de deportes en El Invu de Barranca de Puntarenas.

La víctima fue identificada como Edwin Fernando Herrera Solano, de 32 años, conocido con el alias de Bam Bam y quien habitaba en el barrio Los Almendros.

Los vecinos escucharon al menos cinco detonaciones.

Trascendió que Herrera contaba con antecedentes policiales por los delitos de homicidio, robos e infracción a la ley de psicotrópicos.

Al sitio se trasladaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas para iniciar con las pesquisas y el posterior levantamiento del cuerpo.

En ese mismo distrito de Puntarenas asesinaron el domingo pasado a Freddy Ruiz Dominguez, de 20 años, quien tenía antecedentes por agresión arma y robo agravado.

En ese ataque, dentro de un bar, resultaron heridas otras dos personas.