Por: Eillyn Jiménez B..   16 diciembre, 2017

Una mujer, identificada como Ana Lucía Campos Mora, de 32 años, falleció este sábado por la tarde luego de recibir un balazo en el pecho.

El ataque fue ejecutado por un sujeto que viajaba como acompañante en una motocicleta.

La Cruz Roja y la Policía confirmaron que el suceso ocurrió poco antes de las 6 p. m., en la entrada al barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, San José.

Una mujer fue atacada a balazos en la entrada del barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados. Foto: Gesline Anrango
Una mujer fue atacada a balazos en la entrada del barrio La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados. Foto: Gesline Anrango

Según los primeros datos que manejan las autoridades, la moto se acercó a la víctima y un hombre disparó.

La mujer, que tenía antecedentes por hurto simple y tentativa de hurto, recibió dos balazos en el pecho, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las causas del ataque se desconocen, pero trascendió que la mujer avisaba a las personas del barrio cuando la Policía llegaba.

Después del hecho la Fuerza Pública desplegó un operativo en el lugar, mientras que agentes del OIJ acudieron al sitio para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Con este hecho ya suman 34 fallecidos en homicidios durante los primeros 16 días de diciembre.