Víctima tiene entre 20 y 30 años

Por: Eillyn Jiménez B. 28 diciembre, 2017

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pidió ayuda a la población, este jueves por la tarde, para identificar a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en una finca de palma africana en Marítima de Quepos, Puntarenas.

Un peón agrícola, quien se dirigía a su trabajo el pasado martes 26 de diciembre a las 6:50 a. m., hizo el hallazgo. El sujeto vio un montículo de hojas y al acercarse observó a la víctima, por lo que dio alerta a las autoridades.

El OIJ informó de que el cuerpo apareció bajo un montículo de hojas en una finca de palma africana en Marítima de Quepos, Puntarenas. Foto: OIJ para LN
El OIJ informó de que el cuerpo apareció bajo un montículo de hojas en una finca de palma africana en Marítima de Quepos, Puntarenas. Foto: OIJ para LN

La Policía Judicial informó de que el fallecido estaba en estado de descomposición, pero la autopsia permitió detectar que tenía cuatro balazos en la parte trasera de la cabeza. Además, se estima que falleció entre tres o cuatro días antes.

De acuerdo con el OIJ, el hombre tenía entre 20 y 30 años, medía alrededor de 1,90 metros, era de contextura gruesa, tez blanca y pelo negro risado.

"Al momento de su ejecución vestía zapatos tipo casual negros, medias grises, pantaloneta de diversos colores, calzoncillo negro y una camiseta tipo polo con rayas horizontales rojas y blancas", precisó la Policía.

Si alguna persona tiene datos sobre la víctima puede comunicarse de manera confidencia al 800-8000-645 o enviar un mensaje de WhatsApp al 88000645.

Etiquetado como: