Cuerpo fue hallado en calle solitaria con una herida en la espalda

Por: Hugo Solano C. 14 septiembre, 2016
La madrugada de este miércoles los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en Frailes y lo remitieron a la Morgue Judicial.
La madrugada de este miércoles los agentes del OIJ levantaron el cuerpo en Frailes y lo remitieron a la Morgue Judicial.

La Policía Judicial identificó como José Eduardo Meléndez Piedra, de 28 años, al hombre que fue hallado sin vida la noche de este martes en Frailes de Desamparados.

Meléndez yacía en la vía pública y tenía una herida en la espalda que al parecer sería de un arma de fuego, según la inspección preliminar de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima vivía en Frailes, unos 35 kilómetros al sur de San José, y tenía antecedentes policiales por robo de vehículos.

Agentes de la Fuerza Pública recibieron la alerta a las 9:58 p. m. y, luego de comprobar el caso, dieron aviso a las autoridades judiciales.

Oficiales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios de San José realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia.

Las versiones preliminares del OIJ revelan que Meléndez era vecino de la zona y aparentemente tenía problemas de adicción a las drogas.

El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos de cometer este homicidio, pues el lugar donde apareció es solitario y no hay viviendas cercanas.

En lo que va de este año la Policía Judicial ha atendido 379 asesinatos, cifra muy similar a la del año pasado.