En uno de los casos tocaron la puerta de una casa y dispararon contra una mujer

Por: Carlos Láscarez S. 12 octubre, 2013

Agentes judiciales inspeccionaron el cuerpo de la mujer ultimada en León XIII. Carlos González
Agentes judiciales inspeccionaron el cuerpo de la mujer ultimada en León XIII. Carlos González

San José (Redacción). Agentes de homicidios del OIJ investigan los motivos por los cuales asesinaron a balazos, en dos hechos diferentes, a una mujer y un hombre.

El primer homicidio se registró alrededor de las 10:25 p.m. en calle El Pantano de Cuatro Reinas de Tibás, situada 300 metros al sur de la iglesia católica.

Allí desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre de unos 25 años, quien falleció en una acera. Vecinos indicaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones y que descartaban un asalto.

Veinte minutos después pero en la ciudadela León XIII, específicamente al costado este de la escuela de la localidad ultimaron a una mujer de unos 40 años, luego de que le tocaron la puerta de la casa y esta abrió.

Jimmy Cervantes, Comandante de Ciudad de la Fuerza Pública afirmó que en el hecho en León XIII al parecer se trató de una venganza.

“Lo que hemos recolectado hasta ahora es que una persona llegó a la casa de la mujer y cuando esta abrió le disparó en repetidas ocasiones. Como es costumbre en esta zona no hubo testigos del hecho”, comentó el jefe policial.

Agregó que sobre la víctima de Cinco Esquinas no contaban aún con mayores detalles.

Agentes judiciales se mantienen a esta hora buscando diversos indicios en los lugares.