Al detenido se le vincula con cinco robos agravados

Por: Hugo Solano C. 24 junio, 2014

Agentes judiciales destacados en la Sección de Robo de Vehículos detuvieron este martes a las 4 a. m. a un hombre de 26 años, como sospechoso de robo agravado. La detención se dio tras un allanamiento en una vivienda en Cinco Esquinas de Tibás.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron entre los meses de enero, febrero y marzo del año en curso, en horas de la tarde, cuando el sospechoso y otros sujetos al parecer se dedicaban al robo motocicletas en las cercanías de la Ciudadela León XIII, por el método del "bajonazo".

Aparentemente el sospechoso y sus colaboradores llegaban a pie y con armas de fuego amenazaban a sus victimas quienes iban a bordo de las motocicletas, para despojarlos tanto de la moto como de sus pertenencias. A este sujeto, de apellido Alvarado, se le vincula con cinco causas.

Los asaltos se cometían en León XIII. Al detenido se le relaciona con cinco
Los asaltos se cometían en León XIII. Al detenido se le relaciona con cinco "bajonazos" a motociclistas.

En el allanamiento se logró la detención de Alvarado y se decomisó una pistola de balines, cuatro municiones calibre 38, una munición calibre 40, un rifle de copas con cacha de madera y una caja plástica con 200 copas, entre otra evidencia importante para la investigación.

El sospechoso fue puesto con un informe a las órdenes del Ministerio Público.

Etiquetado como: