Crímenes

OIJ busca a sospechosos de asesinar joven desde taxi

Homicidio ocurrió el 13 de abril del 2021 en San José, cuando un hombre de 20 años de apellido Vargas recibió cinco balazos en vía pública

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en la búsqueda de los sospechosos de asesinar a un hombre de 20 años, identificado como Víctor Vargas Herrera, el 13 de abril del 2021 en San José.

Según el informe preliminar del OIJ, el joven estaba en vía pública cuando llegó un taxi, del cual bajó el conductor y otra persona que estaba adentro sacó un arma por la ventana del acompañante y le disparó a Vargas en al menos cinco ocasiones. Vargas fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Entre sus labores de investigación, los agentes obtuvieron tomas de una cámara de seguridad donde se observa un taxi, con techo negro, donde al parecer se trasladaban los sospechosos del crimen.

“Los investigadores de la Sección de Homicidios del OIJ, requieren la colaboración de la ciudadanía para ubicar ese automóvil, obtener información que ayude a identificar a las personas sospechosas, por lo que cualquier dato lo pueden brindar a través de la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de Información confidencial del OIJ”, indicó este miércoles la oficina de prensa de la Policía Judicial.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.