OIJ busca a dos motociclistas que mataron a hombre en Lindora y después pasaron a echar gasolina

Ciudadanía puede dar reporte de los sospechosos de manera confidencial al 800–8000–645

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió un video en el que se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a una estación de servicio ubicada en Lagos de Lindora, en Pozos de Santa Ana, San José, a echar gasolina, luego de haber matado a un hombre el pasado 29 de mayo.

La grabación, difundida este lunes por la Policía Judicial, tiene como objetivo que la población colabore en caso de tener datos de los sujetos.

El reporte puede hacerse de manera confidencial al 800–8000–645 o o al Whatsapp 8800–0645, del Centro de Información Confidencial.

David Corrales, jefe de la Sección de Homicidios del OIJ, manifestó que durante la investigación han podido determinar que tras disparar en varias ocasiones en contra de Freddy Rafael Aguilar Coronado, de 30 años, los dos hombres pasaron a la gasolinera.

"El ofendido se encontraba frente a un supermercado en Lagos de Lindora. En determinado momento, llegó una moto con dos ocupantes, quienes dispararon en varias ocasiones en contra de Aguilar.

“Con el video tenemos la intención de que la ciudadanía aporte información de estos dos sujetos, quienes se abastecieron de combustible en una estación de servicio cercana al lugar del homicidio luego del acto”, aseguró Corrales.

El crimen de Aguilar Coronado se registró a las 7:30 p. m. del miércoles 29 de mayo de este año.

Un día después del homicidio, la Policía Judicial dijo que el posible móvil del crimen sería un problema relacionado con drogas, ya que la víctima tenía disparos en el costado izquierdo, la espalda, la cara y los brazos.