Oficiales hallan cuerpo de mujer con puñaladas en el cuello y los brazos en Corredores

Causas del crimen están en investigación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un grupo de oficiales que realizaba un recorrido de rutina por el barrio San Jorge, en Canoas de Corredores, Puntarenas, encontraron a un lado de la carretera el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca en el cuello y los brazos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hallazgo se registró a las 6 a. m. de este jueves cerca de unas cabinas de la zona.

La fallecida fue identificada como Betsy Ávila Ramírez, de 39 años, quien no registra antecedentes y, al parecer, era una indigente.

Esteban Obando, jefe de la delegación del OIJ en Corredores, manifestó que los agentes judiciales (al revisar el cuerpo) notaron lesiones en los brazos de la víctima, así como también en el cuello.

“El OIJ atiende un homicidio en el barrio San Jorge, donde se ubica el cuerpo de una femenina de 39 años, vecina de la zona. Estamos avocados a las diligencias en el sitio para tratar de determinar las causas de la muerte”, manifestó el jerarca judicial.

Agregó que las heridas en los brazos muestran que Ávila intentó defenderse de su agresor.

La fallecida portaba sus pertenencias y estaba completamente vestida, por lo que los móviles de un robo o ataque sexual por el momento están descartados.

Agentes judiciales recolectaron evidencias y testimonios en el sitio para tratar de esclarecer el crimen.

La calle en la que se localizó el cadáver es de lastre y bastante solitaria.

Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, ya que mencionaron que no están acostumbrados a hechos violentos en el lugar.

Hasta este jueves por la tarde el OIJ registraba 213 homicidios en el 2019, 52 menos que en el mismo periodo del 2018, cuando hubo 265.

---