Una de las víctimas presentaba cinco impactos de bala en su cuerpo

 24 marzo, 2014

El dueño de una fábrica de aceite de pescado y un amigo suyo fueron asesinados en horas de la noche del sábado, en una finca ubicada en Agua Caliente de Bagaces, Guanacaste.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael Ángel Valverde Brenes, de 62 años, y Dimas Antonio Guido Guido, de 71.

Según informes preliminares, unos sujetos ingresaron a la finca de Valverde, donde se encuentra su casa de habitación, y amordazaron al guarda de seguridad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron al comerciante con tres impactos de bala en el abdomen, uno en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo.

El otro fallecido presentaba cinco heridas en la cabeza, al parecer provocadas con un arma punzo cortante, además se encontraba amordazado y atado de pies y manos.

Investigación. Un trabajador de la finca fue quien encontró los cuerpos de los occisos fuera de la vivienda del comerciante, con una distancia aproximada de 15 metros entre los dos fallecidos.

Luego del homicidio, los sujetos huyeron del lugar.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia se encuentran en la búsqueda de sospechosos del hecho.

Ayer domingo, las autoridades volvieron al sitio del crimen para recabar más pistas que ayuden a esclarecer el homicidio.

Etiquetado como: