Crímenes

Joven fallece acribillado en Aserrí

Cuerpo presentaba a menos nueve impactos de arma de fuego

Un joven de 19 años, identificado como Axell Antonio Soto Fonseca, falleció la noche de este sábado luego de ser acribillado con una escopeta.

El hecho ocurrió al ser las 10:10 p. m. en el barrio María Auxiliadora, en Poás de Aserrí.

La Fuerza Pública informó de que al llegar al sitio encontraron el cuerpo del hombre con varios impactos de perdigones en su cuerpo.

Versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indican que Soto se encontraba a bordo de una motocicleta, momento en que al parecer fue interceptado por dos sujetos quienes llegaron en un vehículo.

Luego de una discusión, desde el carro le dispararon y se dieron a la fuga.

El cuerpo de Soto presentaba al menos nueve heridas visibles en el pecho, brazo derecho, y glúteos. El hombre no tenía antecedentes policiales.

Soto vivía cerca de donde fue baleado, era soltero y tenía un hijo de dos años.

Las labores de investigación continúan para esclarecer el móvil y dar con los presuntos homicidas.

Según testigos, la persona que realizó las detonaciones es un sujeto conocido en la zona. Sin embargo, las autoridades no han dado con su paradero.

Información actualizada a las 11:30 a. m. del domingo 31 de julio por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.