Por: Eillyn Jiménez B. 22 mayo, 2017
La Fuerza Pública custodió el lugar, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial.
La Fuerza Pública custodió el lugar, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Una joven de 19 años murió la noche de este domingo luego de recibir al menos dos disparos, uno en el pecho y otro en la espalda, según precisó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El homicidio ocurrió a eso de las 7:25 p. m. en el sector 3 de Los Guido de Desamparados, San José.

La víctima fue identificada como Irene Vargas Salas, quien no presenta antecedentes policiales y en apariencia fue atacada desde un vehículo.

"Ella (la fallecida) fue herida con arma de fuego, murió en el sitio. Lo que sabemos es que tiene una hija de cuatro años y ahora estamos estudiando las relaciones que tiene para tratar de determinar las causas del hecho", manifestó el director del OIJ, Wálter Espinoza.

Preliminarmente se ubicó un carro con un arma de fuego dentro; sin embargo, la Policía Judicial no logró establecer un vínculo entre los ocupantes de este y el homicidio, por lo que el caso permanece en investigación.

Hombre muere apuñalado

Por otra parte, el OIJ investiga las causas que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Luis Gerardo Valverde Ramírez, de 59 años.

Según la versión de este caso, la hermana de Valverde llegó a la vivienda en la que este vivía en Desamparados y lo encontró fallecido.

El sujeto tenía una puñalada en el cuello.

El móvil de este crimen también está en investigación.

Etiquetado como: