Individuo preso por matar de puñalada a su vecino durante riña

Sospechoso fue detenido cuando huía en bicicleta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un vendedor de tarjetas prepago, identificado como Wilson Giovanni Leiva Cerdas, de 39 años de edad, murió este viernes luego de que fue apuñalado en el tórax, tras protagonizar una riña con un vecino, el cual fue detenido, confirmó la Fuerza Pública.

El hecho ocurrió a eso de las 3:45 p. m. dentro de una casa situada en el barrio La Campiña, en Guayabal de Tejar de El Guarco, Cartago, por razones que investiga el OIJ local.

Billy Oporto Mejía, jefe de la Fuerza Pública de Tejar, manifestó que minutos después del crimen ubicaron, a dos kilómetros de la escena, a un hombre de apellido Piedra, quien escapaba a bordo de una bicicleta.

"La alerta ingresó por medio del sistema de emergencia 911 e indicaba que dentro de una casa había una riña con heridos. A nuestra llegada ubicamos a una persona desvanecida y con varias heridas", explicó Oporto.

El jefe policial añadió que al sospechoso le decomisaron un cuchillo, el cual fue embalado por la Policía Judicial para realizarle algunas pruebas y análisis.

El sospechoso fue llevado bajo custodia policial al hospital Maximiliano Peralta Jiménez, en Cartago centro, debido a que presentaba una herida leve en la cabeza, en apariencia producida con un arma blanca.

El cruzrojista Minor Correa de la sede de Cartago, confirmó que el paciente presentaba una herida en el tórax, por lo que a su arribo fue declarado como fallecido.

Jorge Mata, amigo de Leiva, lo recordó como una persona trabajadora, por lo que no creía el fatal desenlace que había tenido.

El cuerpo de Leiva, quien era padre de dos hijos, fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia.